¿QUÉ HACER EN ENSENADA?


¿Buscas que actividades hacer en el puerto de Ensenada?
Te tenemos una lista de los spots más increíbles de nuestra ciudad.
¡A disfrutar!



PARQUES DE AVENTURA AÉREA Y TIROLESA

Conscientes de respetar el entorno ecológico pero al mismo tiempo tener diversión, emoción y aventura extrema, el Área Conserje del Hotel Marea Vista recomienda visitar las opciones de tirolesa y parques de aventuras aéreas que se localizan en las afueras de la ciudad, será un intrépido recorrido que generará emociones intensas con panorámicas inigualables.


VER MÁS icono flecha enlace


VIAJE EN GLOBO AEROSTÁTICO

Volar a 3,500 pies de altura y observar las hermosas vistas del Valle de Guadalupe , las faldas de la Sierra de Juárez e inclusive el Océano Pacífico durante poco más de media hora es una actividad que definitivamente recomendamos hacer, ya que aplica para familias, grupos de amigos y parejas que deseen vivir esta atractiva experiencia.


VER MÁS icono flecha enlace


“CALLE PRIMERA”

Vive el encanto de caminar por la famosa Calle Primera de Ensenada y disfrutar de la gran variedad de restaurantes, bares, cafés y locales de artesanías. El lugar es muy seguro y agradable tanto de día como de noche.


VER MÁS icono flecha enlace


TOUR DE LA BAHÍA DE ENSENADA

Aborde un barco de pesca deportiva por la Bahía de Todos Santos y relájese de todos sus pendientes, es un viaje donde adicional al paisaje podrá descubrir la fauna marina con la que contamos como gaviotas, pelicanos y lobos marinos, además de probar nuestros tradicionales mariscos de la zona.


VER MÁS icono flecha enlace


CAMINATA POR MALECÓN

Ya sea caminado, en bicicleta o en una tradicional “Carreta Calandria”; te invitamos a conocer un poco más de la ciudad, su gente, sus espacios destinados al turismo y sus bellos atardeceres en un paseo que indiscutiblemente sugerimos tomar como parte de tu visita a Ensenada.


VER MÁS icono flecha enlace


PASEO NOCTURNO EN EL CENTRO CULTURAL RIVIERA

Un ícono definitivo de la ciudad es el Ex Hotel & Casino “Riviera”-ahora Centro Social, Cívico & Cultural que además de contar con su belleza histórica y atractivos jardines y salones; sede de múltiples eventos, existe ahora un Paseo Nocturno por el lugar donde entre la historia y el pánico de recorrer los espacios en plena obscuridad totalmente guiados puede convertirse en una aventura diferente para disfrutar durante tu estancia por la ciudad.


VER MÁS icono flecha enlace


“LA BUFADORA”

Solo existen dos Geiser Marinos en el mundo y uno de ellos se encuentra en Ensenada, como parte de los atractivos que podemos recomendar es visitar este espectacular fenómeno natural y tomar una rica bebida o comer dentro de algunos de los restaurantes que el lugar ofrece.


VER MÁS icono flecha enlace


THE WINE MUSEUM

Uno de los grandes atractivos para los amantes del vino es conocer el Museo de la Vid y el Vino; cuenta con una sala de historia, de identidad, explicación de la industria vitivinícola, además de su salón de exposición de arte a través de sus tours y visitas guiadas.


VER MÁS icono flecha enlace


CEARTE

El Centro Estatal de las Artes de Ensenada es un espacio que desde 2007 ha compartido con los residentes de la ciudad y los visitantes una exposición de interesantes creadores de pintura, literatura y escultura, por lo que ir a visitar este lugar será una experiencia cultural muy enriquecedora.


VER MÁS icono flecha enlace
Marea Vista Hotel Logo

Hotel Marea Vista esta hecho con el objetivo principal de servirle. Déjenos consentirlo y disfrute de la espectacular vista al mar y las maravillas naturales que Ensenada ofrece.

HORARIOS

MV STEAKHOUSE
LUN - DOM. 1:00 PM a 10:00 PM
MAREA BAR
LUN - DOM. 1:00 PM a 00:00 AM
TEMAKY
LUN - DOM. 1:00 PM a 10:00 PM

CONTACTO

Ave. Acapulco 177 Fracc. Acapulco, C.P. 22890, Ensenada, Mx.

+52 (646) 173.5323

reserve@hotelmareavista.com