PREGUNTAS FRECUENTES


HAY CAJA DE SEGURIDAD EN EL CUARTO?

Si. Hay una caja de seguridad para cada cuarto sin costo extra.


COMO PUEDO CAMBIAR EL CUARTO QUE RESERVE POR UNA HABITACIÓN MÁS GRANDE?

Hay varias maneras. Puedes contactarnos o verificar la disponibilidad de un mejor cuarto con nuestro personal al teléfono (646) 173.53.23 o envíanos un correo electrónico a la dirección: reserve@hotelmareavista.com


TODOS LOS CUARTOS TIENEN BALCÓN CON VISTA AL MAR?

No, algunos de ellos solo tienen balcones que se asoman a la ciudad, sin embargo la mayoría de las habitaciones si lo tienen.


CUÁL ES LA HORA DE REGISTRO Y DE SALIDA DEL HOTEL?

El registro o entrada es a las 15:00 hrs y la salida a las 12:00 hrs respectivamente.


QUÉ PASA SI QUIERO DEJAR MI HABITACIÓN UN DÍA DESPUÉS DEL ÚLTIMO DE MI ESTANCIA?

Puede solicitar la salida tardía en el mostrador de recepción llamando desde su habitación, a un costo adicional (sujeto a disponibilidad y solo confirmado el mismo día de salida). Nuestro hotel se reserva el derecho a cambiar las tarifas sin previo aviso. Póngase en contacto con la recepción para verificar la tarifa.


ORGANIZA VIAJES PARA LLEGAR AL HOTEL DESDE EL AEROPUERTO DE TIJUANA?

Sí, es mejor ponerse en contacto directamente con nuestro Área de Concierge para obtener más información con los proveedores de transporte autorizados. Teléfono: (646) 173.53.23 o email: reserve@hotelmareavista.com


CUALES SON LAS REGLAS GENERALES DE LA ALBERCA?

Esta zona es exclusiva para los huéspedes del hotel y está abierta desde las 09:00 hrs hasta las 22:00 hrs (cloración nocturna), de lunes a domingo. Siempre tiene que llevar puesto un traje de baño, está prohibido tirar comida en la zona y las bebidas deben estar en contenedores irrompibles, los niños menores de 10 años no deben estar sin la supervisión de los padres.


CUENTAN CON ESTACIONAMIENTO GRATUITO?

Sí, todos los huéspedes del hotel y los clientes del restaurante disfrutan de este privilegio.


QUE TIPO DE PAGO ES ACEPTABLE EN EL HOTEL?

Puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito (Visa y Master Card), o si lo prefiere, puede hacer una transferencia bancaria. En este caso, póngase en contacto con nosotros


CUANTAS PERSONAS ESTÁN PERMITIDAS POR CADA TIPO DE HABITACIÓN Y CUANTO CUESTA UNA CAMA EXTRA?

Para las habitaciones Standard, Junior Single, Doble y Superior se permiten 2 personas. Master Suite es para 4 personas y para la Suite Presidencial de 6 a 8 personas.Cada inquilino extra lleva una cuota de $20.00 USD más impuesto.


SE ACEPTAN MASCOTAS?

El hotel no acepta mascotas por las políticas generales de la Dirección. Sin embargo, podemos recomendar lugares de confianza para su mascota.

Marea Vista Hotel Logo

Hotel Marea Vista esta hecho con el objetivo principal de servirle. Déjenos consentirlo y disfrute de la espectacular vista al mar y las maravillas naturales que Ensenada ofrece.

HORARIOS

MV STEAKHOUSE
LUN - DOM. 1:00 PM a 10:00 PM
MAREA BAR
LUN - DOM. 1:00 PM a 00:00 AM
TEMAKY
LUN - DOM. 1:00 PM a 10:00 PM

CONTACTO

Ave. Acapulco 177 Fracc. Acapulco, C.P. 22890, Ensenada, Mx.

+52 (646) 173.5323

reserve@hotelmareavista.com